Vencerte A Ti Mismo

July 6'th 2009 12:08:11 am

Abro los ojos, aún esta oscuro, no se que hora es… Otra vez ese odioso y adorado ruido me despertó. Marca el comienzo del día, mi cuerpo se siente pesado porque mi mente esta todavía adormilada, conforme voy tomando conciencia me hago mas y mas ligero, en un instante ya me encuentro de pie. Casi de manera instintiva me encuentro amarrando las agujetas, tomo las llaves y salgo, camino unos doscientos metros mientras respiro hondo y pausado. Al llegar a la pista me estiro con calma, ya se va haciendo de día, debe haber llovido anoche mientras dormía, huele a húmedo y el vapor no me permite ver el final de mi recorrido, no importa, invariablemente he de llegar – creo que tengo un defecto congénito; me siento capaz de lograr cualquier ocas que me propongo- no lo note puesto que mi sueño es apacible como el de aquel inocente pequeño que solo lleva meses existiendo en este extraño mundo y aún no sabe que le depara un futuro complicado e incierto. Coloco lo audifonos y elijo una canción al azar y cuando comienza la diversión…
Editors - Orange Crush



Mi corazón late apaciblemente “pum, pum, pum-pum / pum, pum, pum-pum” , los brazos y piernas se mueven en perfecta armonía y siento como mis pies desplazan la grava que se encuentran debajo de ellos mientras voy dejando atrás el terreno.
Rolling Stones - Shattered



Mis sentidos se exaltan, veo mejor, escucho mas fuerte y pienso mas rápido conforme el resto de mi acelera también sin romper la armonía, cuantas canciones he escuchado el día de hoy?? No lo se. Cuanto tiempo llevo bajo este alto ritmo?? No lo se. No lo se… NO LO SE!!! Tengo la mirada fija en el objetivo que ya se presenta visible, pero no por ello alcanzable, pero como ya lo mencione antes. Tengo un defecto congénito y nada va determe.
DJ Shadow - Six Days



Conforme aceleré la distancia se fue haciendo corta, el corazón bombea toda la sangre posible y siento la cabeza pesada, las piernas me queman, pero no puedo detenerme. Como podría?? me veo a mi mismo como un tren que avanza a toda velocidad y no puede tan solo parar en seco, cualquier cosa que se interponga en mi camino será arrollada. No es una amenaza, es un advertencia.
Motorcycle - As The Rush Comes



Ya no siento mas alivio al inhalar, el aire que entra en mis pulmones sale casi intacto, estoy empezando a descomponerme, me he concentrado tanto en mantenerme en pie que perdí el ritmo varios cientos de metros atrás, encuentro mis movimientos irregulares y casi automáticos, ya no tengo control sobre mis extremidades, solamente mi mente las mantiene en movimiento, esperando por la orden DETENTE, pero el corazón se impone, el orgullo, la fuerza, incluso la soberbia, NO TE DETENDRAS HASTA QUE LLEGUES y bien, no lo había notado tampoco, pero ya he cumplido mi objetivo.

Por hoy ya estoy en paz, me siento aunque molido lleno de vitalidad. En el momento mas difícil de la trayectoria morí por un instante y al siguiente paso renací, me siento resurrecto, he inventado mi propio Club de la Pelea. Corro por alcanzar solo un instante, un instante que cambia todo. La estampa de regreso a casa no luce fuerte e invencible como lucía en la ida, pero el hombre esta en paz, batiéndose contra sí mismo, ha alcanzado la gloria.

NEBRA

July72009|09:50

AVER INCHE ALEBRIJE YA ESTA ES LA ULTIMA VEZ¡¡¡¡
DEJA AGARRO ALIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESAS SON TUS POSADERAS???? SI ES ASI WOWWWWWWW
Y Q PIERNAS E¡¡ EA EAAAAAAAAAA


NEBRA

July72009|09:51

AVER INCHE ALEBRIJE YA ESTA ES LA ULTIMA VEZ¡¡¡¡
DEJA AGARRO ALIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESAS SON TUS POSADERAS???? SI ES ASI WOWWWWWWW
Y Q PIERNAS E¡¡ EA EAAAAAAAAAA


v4dy45

July72009|20:08

Nada que ver con el post.......pero...
.
.
.
.
Que diablos es lo q aparece hasta abajo del menú gris de la derecha????????? O_o


Javier

July92009|07:35

Conozco esa sensación Alebrije, esa misma sensación era mi combustible por toda la semana.
Deberías correr en circuito, no hay nada como eso que sientes cuando ya no puedes respirar, estás a punto de caer, pasas la meta y decides seguir corriendo otra vuelta más.

y V4dy45 eso del menú de la izquierda es una vieja tradición desde el día que diseñé el primer logotipo de esbasura. Digamos que es algo así como una broma interna ;)


v4dy45

July92009|09:38

ssssss..oooookk..jajajajajajajajaja
Esta bueno el post...pero hay otras formas también de superarse a si mismo ;)


Alebrijemx

July122009|14:06

@Nebra: si, las de la foto en mi gravatar son mis asentaderas, VOTE POR MI! jajajajaja, saludos.
@v4dy45: Recuerda que este blog tiene muchos muchos años y solo estuvo dormido unos cuantos ;-)
@Javier: es curioso como antes de correr piensas "hoy correré el mas de lo que corrí ayer" pero cuando ya llevas media rutina, empiezas a pensar "y si me detengo aquí?" por eso para mi representa un reto diarío.


El cHinguetas

July132009|00:51

Compadre!!!
que buen post...
Esta tarde, una leona hambienta y con peligro de morir de hambre correra 100 metros antes de saber si llevara carne de Zebra a su madriguera para evitar que sus cachorros mueran de inanicion...
Esta tarde una Zebra correra los 100 metro mas importantes de su vida, en unos cuantos segundos sabra el resultado de la carrera...
Esto es algo dificil de entender... A MENOS QUE SEAS UN CORREDOR. Entonces todo cobra sentido!
.
.
.saludos Vady, Nebrita, Javier, Diego... si no hay inconveniente por aqui nos veremos mas seguido


NEBRA

July132009|09:08

EA EA¡¡ NOMI ALEBRIJE NI SABES GRACIAS A MIS CONTAITOS YA TENGO TU FOTO EN GRANDE EN MI FONDO D ESCRITORIO,, ES MAS YA LO ROLE X CORREO,, ERES FAMOSO MI ALEBRIJE,, Y CLAARO Q VOTO X TUA¡¡¡


Alebrijemx

July132009|18:28

@El cHinguetas: Amigo chingue, ya sabe que siempre será bienvenido, este es como mi blog del lado B de mi vida y también es bienvenido aca cuando guste saludarnos.
@NEBRA: gracias por el voto :-P ahora se que al menos no me iré en ceros, jejejeje


rojorojo

July142009|08:44

Chale no puedo leer el post se me desaparecen las letras...bueno ni pedo, saludos mi alebrije, ahi me estare dando una vuelta...


rojorojo

July142009|08:44

Chale no puedo leer el post se me desaparecen las letras...bueno ni pedo, saludos mi alebrije, ahi me estare dando una vuelta...


rojorojo

July142009|08:46

Ssss veo doble...


Javier

July162009|08:03

:s eso no debería pasar Rojo.
Qué explorador estás usando???


Kobach

August32009|12:08

Wow, está increíble este formato de blog. ¿Cómo funciona? Me acuerdo cuando fuimos a tu casa y no conocíamos nada de tu lap jaja. Me vas a tener que pasar unas rolas. Lo bueno de la música es que te acompaña siempre para potencializar lo que sientes, o cuando menos para sentir que algún día en cualquier otro sitio hubo alguien que se sintió como tú. Un abrazo,


Maura

August42009|16:13

Muy bueno tu post, la verdad que si, y sobra decir que una de mis peliculas favoritas es el Club de la Pelea.

Saludos alebrijemx


Alebrijemx

August62009|16:12

<b>@Karla</b> Como te va con tu blog?? que bueno que te decidiste a abrir uno. Por cierto, ya va a ser mi cumple, te aviso (para que vayas a aprender a poner rolas en mi mac, jajajaja).
<b>@Maura</b> hola, que bueno es recibir noticias tuyas :) me debes unas chelas en El Zapo Cancionero y comida china.


¿Tu qué piensas?

Tu nombre

Tu correo (no es requerido)



Too Cool for Internet Explorer