Olor a Muerte

August 13'th 2009 07:46:50 pm

Después de unos días de descanso fuera de la ciudad, retornamos a casa.

Al cruzar el umbral se hace notorio ese olor, olor a muerte. La casa está desierta y obscura. Las moscas hacen festin entre el vapor de putrefacción que inunda la atmósfera. Me tomas de la mano con fuerza. Caminamos por el pasillo que se hace interminable. La habitación con la cama destendida, la cortina agitada por el viento y  la ropa tirada en el suelo le da un toque tétrico a la escena que nos hace esperar lo peor. Me apresuro a cerrar la ventana. Nos miramos con temor. De regreso al pasillo eterno. La habitación del abuelo. Un escalofrío recorre lentamente nuestras espaldas, como si su dedo helado nos recordara su reciente muerte. El baño y su indiferente apariencia de pulcritud. La gotera en el lavabo construye una percepción penosa del tiempo. Nos miramos una vez más. Ya sólo resta la cocina. Al acercarnos el bullicio de un hervidero de moscas delata lo abominable.

Los restos de ambas en la mesa, con trabajos podemos reconocerlas. No les puedes quitar la vista de encima. Cubres tu boca abierta por la náusea, tus ojos se inundan de lagrimas de asco. Y gritas: ¡Te dije que tiraras a la basura esas malditas hamburguesas antes de salir!


Afortunadamente el cadáver del abuelo permanece en el refrigerador.


Javier

August142009|09:56

Hahahaha, sublime, perfecta forma construir un mood y de jugar con el.
Mínimo tu un rant al año vale la pena.


Alebrijemx

September142009|12:25

Malditas hamburguesas, he comprobado que las de Sixties se mantinen en buen estado por alrededor de 15 días en el refri.
...que?? tenía hambre y no había otra cosa, además de que la calente en la cafetera!


RAUL

September172009|13:40

ALEBRIJE, ABAJO VA MI CORREO PARA CHECAR LO DE TUS MAQUINAS PROXIMAS


¿Tu qué piensas?

Tu nombre

Tu correo (no es requerido)



Too Cool for Internet Explorer