Muerte de laboratorio

September 12'th 2010 08:54:50 pm

Sintió que la vida se le escapaba. En un intento desesperado trató de recordar una oración para aferrarse a algo más grande que su conocimiento científico. Fue inútil; no sabía ninguna, lo único que podía hacer era mencionar a Dios en un atropellado brote de palabras sin sentido ni conexion unas con otras.
Se escuchaba el fluir del arrollo a unos metros, unos grillos entonaban su monótono llamado al apareamiento. Los grillos se iban a aparear, él iba a morir. Amanecería en unas cuantas horas pero él no estaría ahí para verlo. Se sintió de pronto tan insignificante, sintió que todos esos años en el laboratorio habían sido un desperdicio. La culpa lo carcomía en una vertiginosa exhibición de imágenes horribles de cosas que ni él sabía que había hecho.
Escuchaba los latidos arrítmicos de su corazón y sentía en el cuello su sangre caliente manando sin control, las piedras sobre las que yacía estaban heladas y eran, sin duda, las más punzantes que había sentido en su existencia. Se llevó las manos a la garganta, tratando de contener la hemorragia pero era imposible. Iba a morir...

-Es suficiente. Escuchó

Sus manos aún estaban temblorosas y sentía escalofríos y un sudor helado en todo el cuerpo. Así, temblando y con la respiración agitada, se quitó el casco y dijo:

-Sin duda es una experiencia muy realista. El mejor simulador de muerte que he probado. Lo compro.

¿Tu qué piensas?

Tu nombre

Tu correo (no es requerido)



Too Cool for Internet Explorer