Hoja en blanco

September 14'th 2010 08:56:21 pm

Hay pocas cosas capaces de intimidar más que una hoja en blanco, observándote, retándote.  Sabes que, de alguna manera, es tu deber verter tu esencia en ella; quieres plasmar tus emociones e idiosincracias hasta que cobra vida por si misma.

Ahora no puedes decidir más, lo que tu mismo creaste te lleva de la mano, pidiéndote lo que necesita, y cuando decides cambiar el camino de lo que comenzaste, no te lo permite, descubres nuevas facetas en tu obra, sentimientos e ideas ajenos a ti.

Eventualmente todo lo que plasmaste evolucionó en algo casi irreconocible y lo que alguna vez fue un imponente mundo de posibilidades se cierra con cada paso que das.

Inesperadamente ahora eres responsable de una nueva vida, toda ella es consecuencia de esa primera idea que decidiste plasmar y cuando todo tu mundo se cierre, no tengas más que decidir y te conviertas en un mero observador de lo que se desarrolla frente a tus ojos, sabrás quién eres realmente, todo el que tenga contacto con tu obra lo sabrá y todas las cosas que ésta influencie serán tu responsabilidad.

Cuando mueras, tu obra vivirá por mucho tiempo, como testigo fiel de lo que fuiste y no de lo que quisiste ser.

Y por eso no pienso llenar esta hoja en blanco que está frente a mi.

¿Tu qué piensas?

Tu nombre

Tu correo (no es requerido)



Too Cool for Internet Explorer