Frustration

June 30'th 2009 05:46:56 pm

Frustration. I doesn't always makes sense

Quieres mi respuesta?? Pues ahí la tienes:

June 25'th 2009 05:06:49 pm

No, no estoy interesado en tu oferta, siendo franco tampoco me interesa tu amistad, tu presencia en mi vida y mucho menos lo que hagas con tu persona.

Después de lo que has hecho aún te atreves a preguntar “por qué?” es increíble como puedes depredar el amor de las personas de la manera que lo haces.
Eres el depredador perfecto, una cara angelical, una sonrisa que toca las fibras nerviosas en lo mas recóndito de mi ser y esa falsa imagen de victima.

Cuando nos conocimos recuerdo bien, tu buscabas “alguien a quien amar” y yo solo buscaba tu amistad, no comprendía el por que? Esa manera tuya para conmigo, como podías ser tan dulce y dedicada a mi?? y yo caí en tu trampa… iba dulce y lentamente enredándome mas y mas en tu red, lo hice hasta quedar atrapado. Te confieso que morir por tu causa hubiera sido la muerte mas hermosa que alguien jamás haya deseado, cualquier cosa que hubieses necesitado de mi te la di, menos la mas importante mi vida.

Esas pequeñas dosis de veneno que me dabas fueron como una droga para mi, la mas adictiva, yo, era adicto a ti.

Un día desperté acostado en tu red, encaminado a la muerte pero radiante de felicidad y re pensé las cosas, no había motivo para hacerlo, sin embargo lo hice, de un momento a otro me encontré moribundo por tu causa, te acercaste y todo mi cuerpo reacciono esperando su dosis diaria de ti, todo menos la mente, fingí que tomaba la droga, lo mas difícil de todo fue fingir que lo hacía y no hacerlo, aquél día vi con claridad por primera vez en mucho tiempo. Me encontré atrapado y rodeado de los cadáveres de otros que habían estado en mi misma situación de otros a los que también arrastraste a la muerte solo para satisfacer tu hambre de amor y atención. Otros que esperaban amor y desinteresadamente les pagaste con muerte.

Esperé a que te fueras y escapé.
La verdad es que estaba tan débil que no llegue muy lejos, me escondí de ti por algún tiempo, recorriendo el camino de vuelta a mi, cada gota de sudor en mi odisea representó una lagrima, una lagrima que no lloré, cada pensamiento hacia ti representó un paso atrás, si, un paso, que tampoco di. Miré hacia adelante y continué hasta llegar a mi nuevo objetivo, yo.
Te confieso que no fue fácil, hubo noches en las que temblaba de frío, de necesidad de ti, pero me vencí a mi mismo y continué sin mirara atrás.

Para cuando retorne a mi ya era otra persona, algo había cambiado en mi interior, algo que se notaba en mi exterior, la gente lo pudo ver, en tu oscuridad había olvidado aquella sensación del sol en la cara mientras sopla la brisa de la mañana, esa que huele a húmedo y te arranca una sonrisa.

No ha sido fácil la vida sin ti, pero ahora se que puedo vivir y amar de nuevo, cuando te recuerdo invariablemente me pregunto quien será tu nueva victima?? y hasta siento lástima por él, también me doy cuenta de tampoco eres culpable de ser como eres, pero agradezco haber sido mas fuerte todo lo cuanto dolió es un precio bajo a cambio de conservar la vida.
Adios.

Muñecas

June 17'th 2009 09:46:54 am

Esta es la historia de un pequeño niño llamado Normalito. Él tenía una hermana varios años mayor y para cuando Normalito cumplió 5 años, su hermana ya se había ido a vivir aparte. Los 5 años fue una edad decisiva en la vida de nuestro pequeño protagonista ya que fue el tiempo en que descubrió en un viejo closet la colección de muñecas de su hermana. Fue sacando una a una las muñecas, las observaba a detalle y las colocaba con extrema precaución sobre la cama para no causarles daño alguno. Desde ese momento a Normalito le encantaron las muñecas. Y no por que tuviera algun tipo de desviación en su orientación sexual sino porque le gustaban las muñecas y ya.... Malpensados.

La hermana de Normalito tenía una obsesión por el cuidado extremo de las cosas entonces todas las muñecas estaban como nuevas. Desgraciadamente Normalito no compartía esa obsesión; muy por el contrario, Normalito era un niño bastante descuidado. Ese fue todo un reto ya que si quería jugar con las muñecas tendría que ser muy cuidadoso para no destruir lo que no le pertenecía. Ese no era el único reto; también se las tenía que arreglar para sacarlas y jugar con ellas sin que nadie lo notase ya que, a su corta edad, Normalito tenía bien claro que era mal visto en un niño el jugar con muñecas.

Pasaron los años y Normalito seguía con su pasión secreta por las muñecas, las cuidaba tan bien que las veces que su hermana llegó a visitar su casa y revisar su colección, no notó alteración alguna en el estado impecable de sus dichosas muñecas. Un día hubo en su casa una fiesta con motivo de la navidad o de lo que sea. Lo importante es que ese día Normalito tenía incontrolables ganas de jugar con las muñecas así que buscó cualquier pretexto para desafanarse de todos e ir al viejo closet a sacar las muñecas, años de jugarlas a escondidas lo habían convertido en un experto. Lo único con lo que Normalito no contaba era con que su hermana lo había visto sospechoso y había decididio segirlo y espiar qué hacía. Al descubrirlo sacando su tesoro de la infancia, hizo tremendo alboroto que todos en la fiesta corrieron a ver la escena de un niño de diez años sacando muñecas con enorme cuidado y a su hermana mayor gritándole. Normalito tuvo que confesar entre llanto su gusto por las muñecas de su hermana y cómo todos los días desde los 5 años hasta entonces, las había sacado para jugar. Todo mundo se conmovió, incluso su hermana y en honor a la fiesta -y al desmesurado cuidado que Normalito había demostrado tener con sus muñecas-; decidió regalárselas. Fue el día más feliz en los diez años que Normalito llevaba de vida.

Un año después las muñecas estaban reducidas a jirones -las que habían tenido suerte- desde el momento en que Normalito pudo clamar suyas esas muñecas comenzó a tratarlas como trataba al resto de sus cosas: mal.

*

Un buen día Normal (ya señor) tuvo, entre todas sus ocupaciones laborales, un momento para hacer un recuento de los recuerdos gratos de su vida. Recordó lo más reciente primero: el nacimiento de su hijo, su boda, cuando conoció a su esposa, cuando se hicieron novios, cuando su hermana le regaló todas sus muñecas... Se preguntó qué había sido de sus muñecas.

Al regresar a casa Normal tuvo que hacer frente a los acostumbrados reclamos de su mujer. Afortunadamente ese día las cosas acabaron "bien" y tuvieron su habitual sesión de sexo de los jueves con sus respectivos orgasmos mediocres. Lo único que se salió de lo ordinario es que Normal se quedó toda la noche tratando de recordar el paradero de sus muñecas en vez de quedarse dormido como siempre.

A la mañana siguiete Normal decidió que ese día no iría a trabajar, y en lugar de tomar la ruta acostumbrada a la oficina, tomó la carretera que lo conducía al pueblo de sus recuerdos donde estaba la casa, ahora abandonada, de sus padres y aquel closet con las muñecas. Cuando llegó se sintió invadido por un torrente de recuerdos, cada detalle estaba como él lo recordaba, claro, bajo una considerable capa de polvo. Los olores lo remitían a tiempos lejanos, siempre de más felicidad porque, como es bien sabido, las vida diaria se va volviendo tan gris y desabrida que los recuerdos tienen más gracia y uno prefiere enfrascarse en ellos que en lo que está viviendo en el momento. Está bien, eso no es bien sabido. El punto es que después de superar el impacto de recuerdos, Normal se apresuró a la habitación con las muñecas, abrió las puertas del closet de par en par con gran expectativa y emoción por reencontrarse con las muñecas que le habían traido tanta felicidad en su infancia... pero la ilusión se le desinfló cuando encontró vacío aquel mueble. Sus neuronas por fin hicieron la sinápsis correcta y regresaron a él los recuerdos bloqueados de una llamada de su madre para avisarle que había tirado a la basura los jirones que quedaban de las muñecas, en su momento él no le dió importancia al asunto porque estaba ocupado con cosas de la oficina pero ahora todo tenía sentido.

Sumamente decepcionado, Normalito tomó el camino de regreso a casa. Estaba tan confundido. ¿Por qué había permitido con tanta indiferencia que su madre tirara algo tan valioso?, ¿En qué momento había dejado que aquellas muñecas tan celosamente guardadas se convirtieran en pedacería horrenda? Una vez más todo tuvo sentido cuando llegó a casa y encontró el closet de su esposa y el de la habitación de su hijo vacíos. Encontrar una nota habría sido redundante.

Tiempo

June 12'th 2009 06:15:43 pm

El tiempo es algo muy extraño, yo no tengo idea de lo que sea, podría decir que es un concepto inventado por nosotros, los hombres, para satisfacer una necesidad de control propio.

Pero el tiempo ciertamente existe, y no es el segundo que cae constantemente del reloj, ni el número de velas que encontramos en el pastel que nos sirven en un rito anual, mi concepto de tiempo se acerca más a la sensación latente de estar un poco más cerca del fin de la vida, esa sensación que nos recuerda que aún no cumplimos nuestras metas, o que cada sueño nuevo que tenemos nos aleja más de realizarnos plenamente.

Aún así, olvidamos que existe, y nos dedicamos a embrutecernos enfrente de los cálidos rayos catódicos de un televisor o en el mejor de los casos, frente a 1080 líneas de milagrosa alta definición... hasta que llega el año nuevo y mientras comes esas doce uvas piensas en todo lo que te faltó hacer el año que pasó y lo que "seguro" no dejarás pasar el año que comienza.

Con estas pequeñas líneas no pretendo ser un juez moralista, porque todos sabemos que el que yo pretenda serlo, más que ser hipócrita, sería cínico. Lo que pretendo es que sea un pequeño recordatorio para que cada unidad de tiempo que desperdicien, la desperdicien plenamente, disfrutando al máximo cada detalle, cada sensación, que nos provoca ese segundo que no va a volver.

Think Different

June 3'rd 2009 04:26:20 pm

Jamás he hecho caso al pie de la letra de las reglas, todo por el contrario, siempre las he cuestionado.

Una vez leí en un libro: "La juventud que no sea rebelde esta castrada" y a mi nadie me ha castrado, no tolero la censura, menos el control y constantemente reto a la autoridad, por que lo hago??

Porque creo que ser cociente me hace diferente y ser diferente me hace especial, nunca he sido ni seré un pinche borrego.

La primera vez que vi este comercial me pareció atinado, simple y sencillamente dice:

"think different"

"Here's to the crazy ones. The misfits. The rebels. The troublemakers. The round pegs in the square holes. The ones who see things differently. They're not fond of rules, and they have no respect for the status quo. You can quote them, disagree with them, glorify and vilify them. About the only thing you can't do is ignore them because they change things. They push the human race forward. And while some may see them as crazy, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do."


Saludos, Diego


Too Cool for Internet Explorer