El problema con los smartphones es que llegan a ser más inteligentes que sus usuarios...
Apocrifo
0 Comments Share in Facebook ";


El problema con los microrants es que llegan a ser más inteligentes que sus usuarios.
Javier
1 Comment Share in Facebook ";


Mensaje Divino

May 22'nd 2011 07:56:23 pm

"Querida humanidad: Por causas de fuerza mayor me fue imposible asistir al evento "Juicio Final", agendado para el pasado 21 de mayo. Fue pospuesto por tiempo indefinido. Manténganse en contacto con su Iglesia local para noticias y posterior reagendamiento del mismo. Disculpen, pero hay cosas más importantes en el Universo que la erradicación de una raza decadente e insignificante. Espero su comprensión. Sigan creyendo."

-DIOS-

El olor femenino impregnado en los dedos es un exquisito y efímero recuerdo de una victoria relativa.
Apocrifo
0 Comments Share in Facebook ";


Arte vacío:
Reflejo de un alma
inexistente.
Javier
0 Comments Share in Facebook ";


De una Era a la otra

May 15'th 2011 09:39:18 pm


Se venden tantos ídolos como caben en las manos. ¿Qué intenta esta humanidad desesperada en corromper lo más puro?

Fidelidad, es una palabra tan ajena a nuestros intereses, tan inconveniente, que su bien conocida definición es motivo de huída y cacería, y quema; como a las brujas.

Tantos intentos desperdiciados, siguiendo la falsa promesa de una tierra prometida. El viento erosiona, como buscando borrar las huellas que hemos marcado a fuerza de una jornada que no parece terminar; que parece eterna."Eterna" como nuestra permanencia cíclica en este lado de la realidad.

Devorando sin piedad la vida de sus sometidos, pasan imperceptibles los años. Llegan las nuevas Edades, que de nuevas no tienen  sino la necesidad cada vez más apremiante de una sensación de novedad. Se introduce en pesados volúmenes que contienen los anales de la historia. Un recordatorio inerte de lo que ya ha sido creado. Cuando ya haya sido todo creado, acaso quedará la predecible colisión entre una abrumadora realidad y el ego desmedido de una raza que ha adoptado la rutina aplastante de esperar la sucesión de una Era a la otra.


Abstractos significados de cósas tan concretas, que llegan a ser el pesado lastre que define nuestras propias fronteras, disolviendo poco a poco el último reducto de nuestra salvación:

El ahora.

Querido cuerpo: gracias por el soporte.
Apocrifo
0 Comments Share in Facebook ";


Y de los dedos fríos del cadáver, robó la esperanza. Para matarla, de una vez por todas.
Javier
0 Comments Share in Facebook ";


La cigarra, la hormiga y Julián.

May 9'th 2011 04:02:10 pm

Julián era un niño feliz: Vivía con sus dos felices padres, tenía una bonita casa, era muy aplicado en la escuela y, lo mejor de todo, era el primer día de sus vacaciones de verano, así que podría salir a jugar al jardín todos los días, no sólo los fines de semana.

El jardín era el lugar favorito de Julián, un campo verde que, para sus ojos de nueve años, circundaba infinitamente su casa.

En algún lugar del infinito jardín había un hormiguero; donde vivía una pequeña, pero muy trabajadora, hormiga. Durante todo el verano la hormiga de Julián se dedicaba a recorrer el infinito jardín, que para sus ojos de hormiga; representaba el mundo, en busca de granos para almacenar. En sus numerosos viajes se encontraba con una cigarra que, sin una preocupación en el mundo, cantaba alegremente y comía lo que tenía a la mano.

Mientras más pasaban los días, más se preocupaba la hormiga: parecía que la cigarra no tendría qué comer en invierno. Decidió entonces trabajar el doble para poder ofrecer alimento a la cigarra cuando llegara la época de hambre.

Llegó el último día de las vacaciones de verano, Julián sabía que tendría que regresar pronto a la escuela y buscaba algo nuevo para hacer, antes de que el trabajo escolar le quitara todo su tiempo libre. Pensaba, recostado en el sillón, mientras el sol de medio día le pegaba de lleno en la cara. Julián intentó taparse los azules ojos con sus manitas, pero se cansaba rápidamente, no tuvo otro remedio que voltear su cara escapando de la ventana. ¡Qué brillante idea! Porque su mirada cayó directamente en la enorme lupa de su padre.

Julián tomó la lupa y salió corriendo a su jardín; buscando hojas secas que quemar, pareció olvidar que era verano y las hojas no podían estar más verdes. Caminó por, lo que parecieron horas; hasta que se topó con un pequeño montículo de tierra. Nunca había visto algo parecido, así que decidió explorarlo.

Se sentó junto al extraño montículo y, cuidadosamente sintió su consistencia: La tierra estaba dura. Recordó la lupa que tenía en la mano, y lo examinó más de cerca: parecía tener un agujero en la cima, y ¡hay hormigas entrando en el!

Los ojitos de Julián brillaron, como lo hacían siempre que planeaba una travesura. Alineó su lupa de manera que sólo refractara un pequeño puntito de sol; y apuntó a las hormigas.

Una tras otra las indefensas hormigas caían, muertas, a manos del otrora benevolente sol. Julián reía, las hormigas morían, después de un par de minutos, lo único que respiraba ahí era Julián. Sin saber qué hacer, ahora que no quedaban hormigas, examinó los cadáveres con la delicadeza de cualquier forense, veía cada detalle de sus chamuscadas patas a través de su lupa, un cuerpo en particular llamó su atención: Una hormiga, siendo la más pequeña, llevaba el cargamento más grande; cargamento que, a pesar de todo, nunca soltó.

Después de ver a esa pequeña hormiga, con las patitas quemadas al rededor de su cargamento, Julián sintió pesadez en el pecho, le costaba trabajo respirar y sus azules ojos se llenaron de lágrimas. Pateó el infame montículo, para eliminar la evidencia de su crimen, y corrió llorando a su casa.

Algunos meses más tarde: la cigarra de Julián no tenía comida, murió de hambre.

Algunos años más tarde, Julián se puso enfermo, murió de melanoma.

Algunos años más tarde, los dos felices padres de Julián no soportaban vivir en su bonita casa, se mudaron de país.

Algunos años más tarde, los dos felices padres de Julián no soportaban vivir...

El crimen no duerme, la justicia no descansa... y tampoco nos dejan descansar a los demás con el desmadre que se traen...
Apocrifo
0 Comments Share in Facebook ";


Un genio es aquel que supo cultivar sus dones.
Apocrifo
0 Comments Share in Facebook ";


No estoy vivo,
tampoco estoy muerto.
Sólo existo.
Javier
1 Comment Share in Facebook ";


Como dijo San Judas Iscariote: "una lana es una lana"
Apocrifo
0 Comments Share in Facebook ";


Nada con el seso, todo con bebida...
Apocrifo
0 Comments Share in Facebook ";


Dios quiere sangre,
Me flagelo para el.
Dios me pide ms
Javier
0 Comments Share in Facebook ";



Too Cool for Internet Explorer