Cincuenta con cincuenta

July 15'th 2012 07:25:14 pm

Has estado en mi vida por años. Para serte sincero nunca pensé que nuestra relación fuera a durar tanto. No quiero que lo tomes personal porque el problema es mío; durante toda mi vida he estado entrando y saliendo de relaciones como la nuestra. 

Los primeros días los tomamos con calma, aún no sabíamos cuánto me ibas a encantar, pero después de probarte, de sentir tus singulares texturas y tus deliciosos sabores y tus enervantes aromas y tu húmedo cuerpo presionado firmemente contra mis labios... -respira. Después de conocer este efecto que tienes sobre mí supe que las siguientes semanas serían un frenesí de combinar nuestros cuerpos en uno sólo.

No me equivoqué. Durante semanas eras lo único en lo que podía pensar pero, como siempre pasa, eso fue disminuyendo paulatinamente. Algunos meses después el siempre presente recuerdo de tu imagen vivía en armonía con mis demás pensamientos, siempre y cuando no pasáramos mucho tiempo separados.

Si la nuestra fuera como cualquiera de mis relaciones anteriores todo iría hacia abajo a partir de este momento. Descubriría que tus sabores no son tan dulces como recordaba, o que tus texturas  son más burdas que las que viven en mi memoria y que simplemente no me haces sentir tan bien como lo hacías antes. Pero eres especial para mí, nuestra relación es especial para mí. Tus sabores, aromas, texturas, sensaciones, efectos, el consumirte completamente, el juntar nuestros seres en un mismo cuerpo... -respira.

Tantos años después sigues teniendo el mismo efecto sobre mí. La posibilidad de pasar un sólo día sin ti, aún me hace sentir enfermo. Cuando me siento mal, sigo pensando que eres la única solución, que toda una vida de cansancio desaparecerá con sólo acercarte a mis labios. Quizá no sea cierto. Quizá tenga que dejar de dedicarte mi vida. Quizá tenga que dejarte ir. Quizá, para ser feliz, tenga que ser libre de ti.

Habiendo probado la ambrosía ¿Por qué querría pasar mi vida comiendo miel?
Javier
0 Comments Share in Facebook ";



Too Cool for Internet Explorer