Toda La Obra contenida en éste sitio web está protegida por la LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR publicada en el Diario Oficial de la Federación el 24 de diciembre de 1996. Y de acuerdo con lo estipulado los artículos 5 y 15

Artículo 5o.- La protección que otorga esta Ley se concede a las obras desde el momento en que hayan sido fijadas en un soporte material, independientemente del mérito, destino o modo de expresión.

El reconocimiento de los derechos de autor y de los derechos conexos no requiere registro ni documento de ninguna especie ni quedará subordinado al cumplimiento de formalidad alguna.

Artículo 15.- Las obras literarias y artísticas publicadas en periódicos o revistas o transmitidas por radio, televisión u otros medios de difusión no pierden por ese hecho la protección legal.

Cumpliendo con lo estipulado en el:

Artículo 17.- Las obras protegidas por esta Ley que se publiquen, deberán ostentar la expresión “Derechos Reservados”, o su abreviatura “D. R.”, seguida del símbolo ©; el nombre completo y dirección del titular del derecho de autor y el año de la primera publicación. Estas menciones deberán aparecer en sitio visible. La omisión de estos requisitos no implica la pérdida de los derechos de autor, pero sujeta al licenciatario o editor responsable a las sanciones establecidas en la Ley.

Siendo obra Divulgada, Primigenia, de Autor Conocido e Individual o en algunos casos de Colaboración según lo estipula el:

Artículo 4o.- Las obras objeto de protección pueden ser:
A. Según su autor:
I. Conocido: Contienen la mención del nombre, signo o firma con que se identifica a su autor;
...
B. Según su comunicación:
I. Divulgadas: Las que han sido hechas del conocimiento público por primera vez en cualquier forma o medio, bien en su totalidad, bien en parte, bien en lo esencial de su contenido o, incluso, mediante una descripción de la misma;
...
C. Según su origen:
I. Primigenias: Las que han sido creadas de origen sin estar basadas en otra preexistente, o que estando basadas en otra, sus características permitan afirmar su originalidad, y
...
D. Según los creadores que intervienen:
I. Individuales: Las que han sido creadas por una sola persona;
II. De colaboración: Las que han sido creadas por varios autores, y
...

Siendo "Javier", "Apócrifo" y "Alebrije MX" firmas con las cuales se identifica a los autores "Javier A. Parra Cervantes", "Salvador G. Franco Macotela" y "Diego Flores" respectivamente y contando con la dirección electrónica de los autores. Medio por el cual, en caso de ser requerido y justificado podrá ser obtenida la direción física.

Ningúna Parte de éste sitio, es de dominio público a menos que explícitamente sea expresado de ésa manera


Too Cool for Internet Explorer